Nuestra meta

Es la de satisfacer cada proyecto con servicio y calidad, sustentado en compromiso, entrega y seriedad en cada una de nuestras etapas de trabajo.

TENEMOS la solución real y no solo basada en un gusto personal, respetando los alcances y lineamientos de cada marca o producto que se utilizan para asi sat

Asesoría en proyectos

Ofrecemos a integradores, constructoras y contratistas asesoría de proyectos speciales en la creación, consolidación y desarrollo de proyectos en materia de audio y video y control.

La formación y experiencia de más de 15 años nos ha permitido ayudar a nuestros clientes en la conceptualización y creación de proyectos, tomando como parte fundamental las necesidades nativas de cada lugar, usos y operaciones como parte prioritaria.

Acústica

La acústica de un espacio debe ser acorde a las necesidades del uso del mismo, aunque el aspecto visual arquitectónico es importante representado con armonía entre colores, iluminación, dimensiones.

La finalidad de un diseño acústico es reforzar el aspecto arquitectónico visual de un espacio y proporcionar el efecto aural deseado.

Diseño y desarrollo de ingenierias

En los planos proporcionados se crea y diseña no solo a lo que cita, si no a lo que realmente requiere

Suministro y ejecución de proyectos

COMERCIAL / PROFESIONAL / INDUSTRIAL / RESIDENCIAL

Se proveen los equipos, instalación y programación del diseño manejado. *Todo diseño se refuerza por medio de softwares especializados.

Capacitación de usuario final

Como cada proyecto es personalizado requiere de un manual en especifico, el cual es entregado y explicado al cliente.

Servicio post venta

Nos comprometemos a seguir ofreciendo atención, monitoreo y mantenimiento a cada uno de nuestros clientes donde tienen asesoramiento profesional de técnicos altamente capacitados y se avalan las reparaciones al mejor costo con calidad de garantía.

Nuestras especialidades

Todas nuestras especialidades son enfocadas en grandes espacios como: Estadios, Iglesias, Escuelas, Hoteles, Aeropuertos, Teatros, Auditorios, etc.

La característica principal de estos lugares es que los espacios son para grandes cantidades de personas e involucran estándares de seguridad y construcción muy específicos en los cuales somos expertos.